Sobre mí

¡Bienvenid@! a Universo Del Músico!

Soy José, un emprendedor digital apasionado de la música desde que tengo uso de razón.

Todo empezó cuando mis padres me apuntaron al conservatorio con tan sólo 8 años. Recuerdo bien la sensación de empezar a aprender sorfeo y más adelante con unos conocimientos más avanzados, tener en mis manos un instrumento. ¡Qué tiempos aquellos!.

Empecé tocando de modo alternativo la caja y el bombo en la banda de mi pueblo. Cuando fuí cogiendo soltura y ví que me gustaba eso de llevar el tiempo y el contratiempo en las melodías, decidí aprender a tocar el trombón de pistones. Aprendí clave de fa y en pocos meses estaba tocando el trombón.

La música es un sentimiento que puedes vivir desde pequeño o de más mayor. Han pasado ya más de 25 años desde que empecé y siento con la mismas intensidad de la música que desde el principio.

El mundo de la música ha experimentado una evolución impresionante. Cada día hay nuevas plataformas y más oferta de productos donde escoger, por eso es fácil sentirse abrumado.

Dé ahí nació la idea de crear Universo Del Músico, un espacio online con una única misión: ayudarte a elegir y tomar la mejor decisión con análisis prácticos de plataformas y accesorios para la música.

Aunque esta web es joven y todavía tiene que subir de nivel, en Universo Del Músico encontrarás mis recomendaciones, comparativas y consejos sobre todo lo relacionado con el mundo de la música. Para mí será un placer ayudarte a elegir lo mejor en tu próxima adquisición.

Gracias por leerme y ojalá disfrutes tanto de mi web como yo lo hago escribiendo en ella.

José